El tema de los Registros Akáshicos llama mucho la atención porque aunque no sepamos de que se trata, el siempre nombre nos hace vibrar algo profundo en nuestro ser, comenzamos a investigar y encontramos tanta información en la Red que no sabemos qué decisión tomar.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos es aquella memoria que queda impresa en el Akasha (etér) de nuestras experiencias que no tienen tiempo ni espacio, son aquellas que registramos como individuos, como comunidad, como país, etc.

Por eso a toda esa información contenida se le conoce como la gran biblioteca universal, la biblioteca cósmica, el libro de la vida, etc…

Acceder a esta información (leer Registros Akáshicos) no es privilegio de unos cuantos, pero si se requiere paciencia, amor y sobre todo constancia. Hay grandes científicos que se cree tenían acceso de manera natural a los Registros Akáshicos, con la práctica tu también tendrás apertura espontánea de Registros.

¿Para qué aprender a leer los Registros Akáshicos?

En mi experiencia personal, el aprender a leer los Registros Akáshicos, me ha abierto las puertas a una gran comprensión, crecimiento personal y espiritual, me ayuda a generar procesos de liberación y sanación, y ofrecer esto al servicio de los demás. En este plano terreno necesitamos “aprender” o “recordar” lo que ya sabemos hacer, nuestras vidas se interconectan a lo largo de nuestras encarnaciones y es ahí donde encontramos a los Registros Akáshicos como una herramienta de vida, ya que te ayuda a entender por qué tomas ciertas decisiones, puedes conocer cuál es tu misión en la vida, asuntos recurrentes a los que te enfrentas, cómo hacerles frente y también es una herramienta para ayudarte a liberar contratos, promesas, juramentos y aquellas situaciones que te condicionan a vivir parcialmente sin explotar totalmente tu potencial.

¿Cómo seleccionar el curso adecuado?

La lectura de registros es una técnica que se aprende fácilmente con unas pocas horas de entrenamiento. Pero lo que es verdaderamente importante es la práctica y paciencia que le dediques a la técnica.

Cuando elijas un curso, no solo te vayas por la inversión, revisa que te ofrece muchas veces solo se limitan a dar un curso y dejarte a la deriva como se dice “a la buena de Dios” lleno de dudas y sin saber realmente si es tu EGO el que responde o bien de los Registros Akáshicos

Yo te recomiendo que revises la información que te ofrecen, y pregunta a tu corazón si es conveniente para ti o no cursar con esa persona.

La formación que Reconexión con el Akasha te ofrece es integral, no solo se limita al enseñarte el curso, sino que se te brindan varias herramientas para que vayas de la mano en tu proceso personal, en cada nivel vas avanzando poco a poco en confianza y conocimientos.

Por eso cada nivel que tú curses tendrás derecho a tomarlo gratuitamente nuevamente tantas veces desees ya que cada curso es diferente, en energía e información.

Si deseas acompañarnos, visita nuestra página para tener mayor información de próximas fechas de talleres y de los beneficios que te ofrecemos.

Toda la información los próximos Cursos de Registros Akáshicos en la Ciudad de México, pero si no te encuentras en la CDMX y deseas capacitarte en línea hay una opción para ti.

Artículo relacionado ¿Cómo elegir al lector de Registros Akáshicos?

Suscripcion boletín

Suscribete a nuestro boletín
captcha