El Akasha (ĀKĀŚA) es un término sánscrito que significa éter, espacio o materia universal. También se le conoce como quinta esencia o sonido sagrado, es el vacío que permite existir y manifestarse.

Scott Cunningham describe el Akasha como la fuerza espiritual de la cual la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua descienden. Algunos también creen que la combinación de los cuatro elementos componen lo que es Akasha, y que Akasha existe en todos los seres vivos. Sin Akasha no hay espíritu, ni alma, ni magia.

En el hinduismo es el quinto de los cinco grandes elementos. Es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos.

Akasha es el espacio pero también "el resplandor" o la "luz omniabarcante", es el elemento que sostiene a los demás, un substrato del cual emergen los demás y al cual regresan, es la omnipresente existencia que envuelve Todo. Akasha crea cada forma que vemos y no vemos, todo lo que cae bajo nuestros sentidos, todo lo que existe. Akasha no puede ser percibida porque va al lado de cada percepción ordinaria, se puede ver y percibir solamente cuando se condensa y toma una forma. Es el poder espiritual omnipresente que penetra al universo.

El tipo de conciencia más elevada a la que podemos tener acceso se denomina a Sí Misma “Luz”. Cuando la conciencia superior vibra en nuestra conciencia ordinaria, ambas frecuencias se fusionan hasta donde el estado evolutivo y energético de la conciencia ordinaria lo permite. La vibración superior activa a la inferior fusionándolas en una sola. Esa experiencia se vivencia como una pequeña iluminación que viene impregnada de energía elevada que activa el conocimiento latente. Comprender y expresar ese conocimiento es decodificar el lenguaje de luz.

Leer en el Akasha es una de las herramientas más sencillas y poderosas para explorar el Ser que Eres. Experimentar la energía de los Registros Akáshicos es amorosa y fuerte, te permite conocer tu pasado más remoto (vidas pasadas) y comprender tu presente, tus vínculos, tus actitudes reiteradas, pactos, tus patrones de conducta, también te permite recibir una guía, es de gran ayuda para tomar decisiones, para el desarrollo personal, para la ampliación de la conciencia y el mayor conocimiento interno. Conectar con el Akasha es entrar en un estado ampliado de conciencia, de genuina comprensión de lo que ES.

Akasha es ese Estado de Verdad y la Conexión Conciente con el Akasha vendría a ser un modo de caminar hacia allí. Un modo de entrar en ese estado desde una metodología simple y poderosa que en su práctica reiterada puede facilitarnos el habitar la verdad cada vez más permanentemente.

Cualquier disciplina que practiques ya sea personalmente o como terapeuta podrá adquirir mayor profundidad y trascendencia si la realizas en Conexión Akáshica. Esto no se refiere a que esa actividad sea incompleta en si misma sino más bien a que tu estés completo en ti mismo al realizarla.

Durante muchos años, las diferentes culturas han tenido gente especialmente designada para la lectura de los Archivos. Desde finales de los años 60 la tradición es pasada a todo aquel que desee leer los Registros Akáshicos y experimentar con esta energía.

Acceder a los Registros Akáshicos te permite:

Recibir información a las preguntas que lanzamos al universo, temas que queremos sanar ya que dificultan el fluir de nuestro "Aquí y Ahora".

Sanación Akáshica la energía que baja del registro es una energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma del Ser, produciéndose una intensa y profunda sanación y desbloqueo.

Dispensa kármica durante una lectura tu estás entendiendo el porqué de esos patrones, creencias, limitaciones, eso va generando cambios en el karma y en tu alma.

Una lectura de Registros Akáshicos puede generar cambios profundos, ayudándote a tomar resoluciones que cambien tu manera de mirar una circunstancia determinada, cuando nos leen los Registros se producen profundos cambios y expansiones a nivel consciente e inconsciente.

Si te llamó la atención este artículo te inviramos a leer otros artículos relacionados con el tema ¿Cómo elegir al lector de Registros Akáshicos? y Ser Lector de Registros Akáshicos

Suscripcion boletín

Suscribete a nuestro boletín
captcha