Imprimir
Categoría: Blog Registros Akáshicos
Visto: 638

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.

Cuando escuchamos que en los Registros Akáshicos puedes consultar cualquier cosa lo primero que nos viene a la mente es pensar que puedo saber todo de todos, y que puedo acceder información que otros no tienen, pero esto dista de ser una realidad

El realizarte una lectura de Registros, se obtiene la información que tu alma necesita comunicarte, es decir trae claridad, sanación, entendimiento a situaciones que te interesa solucionar, para dar crecimiento a tu alma y a tu experiencia de vida, te ayuda a entender tu momento presente y a la vez conocer cuál sería la mejor manera de actuar para la toma de decisiones y tu bienestar, en pocas palabras la información que se va recibiendo es una guía para ayudarte a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan tu vida aquí y ahora…

Cuando consultas a los Registros Akáshicos se combinan algunos ingredientes, la disposición del alma para acceder a esa información y el uso que le dará a la misma, si la información está alineada para tu mayor bien y lo que estás preparado para escuchar en ese momento, también tiene que ver el lector ya que funge como un decodificador o traductor de la información que está recibiendo y en esto tiene mucho que ver la experiencia y preparación.

Entonces el objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es ayudarte a entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar. A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas. Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud, este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

Ahora retomando nuestro título.. ¿Cómo prepararte para una Lectura de Registros Akáshicos?

Cuando nos realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo toda la experiencia de tu alma en el transitar de tus vidas, así que cuando decides realizarte una lectura de Registros lo más importante que tienes que hacer es identificar que parte de tu vida quieres sanar de la cual estás buscando una respuesta, y a partir de ahí preparar tus preguntas, es decir tomar un tiempo en su formulación y centrarte desde tu corazón para enfocarte en lo que quieres consultar, así te asegurarás de que lo que preguntes será realmente para tu mayor bien y que la información que recibas sea valiosa.

Aunque no lo parezca preparar las preguntas es la parte más importante en una lectura te tomara tiempo el pensar que quieres saber y que quieres solucionar o simplemente que deseas comprender de tu proceso de vida.

La segunda recomendación ya que tengas preparada tu lista de preguntas es que cuestiones cada una de ellas con las siguientes preguntas

Si recibes alguna respuesta dudosa vuelve a leer tus preguntas y si es necesario ¡cámbialas!, el día de la lectura no olvides llevarlas contigo, y ve con una apertura de mente y corazón para estar receptivo a toda la información valiosa que recibas.

No juzgues lo que te comparte el lector, o si la información recibida es poca o mucha, porque ese es el mensaje que necesitas escuchar en ese momento, disfruta la experiencia y siente la libertad de cuestionar si algo no te queda claro o deseas profundizar.

Existen muchos lugares donde se realizan las lecturas y Cursos de Registros Akáshicos, si estás interesado en realizar alguna de estas dos actividades no dudes en consultarnos, ya sean presenciales o a distancia dependiendo del lugar donde vivas.