¿Alguna vez te has preguntado porque tomar un curso de Registros Akáshicos?

Muchas veces nos topamos con las palabras Registro Akáshico y no sabemos porqué pero el término nos llama la atención, el participar en un curso de Registros Akáshicos te abre las puertas a muchas experiencias para tu crecimiento personal y espiritual.

Si es un término que te llama la atención es porque seguramente ya en otras vidas haz tenido acceso y conocimiento de esta conexión y en esta vida estas retomando esta sabiduría, si no sabes o crees que los Registros Akáshicos solo son para saber de Vidas Pasadas o para consultar acerca de problemas en tu vida, te compartimos estas  10 razones por las cuales te recomendamos reencontrarte con esa conexión con los Registros Akáshicos

1.- Entender profundas verdades espirituales, cómo ampliar su conciencia, escuchar el punto de vista de tu alma y establecer un enfoque distinto de la vida.

2.- Descubrir que tus experiencias de vidas influyen en tu experiencia actual, como amor, familia, amistad y trabajo.

3.- Encuentras el origen de tus problemas y patrones presentes, incluyendo miedos, depresión, timidez, vicios u otras situaciones de vida.

4.- Obtener información valiosa para sanar y solucionar patrones no deseados de orden físico, emocional, financiero o de lo que desees.

5.- Encontrar tu propósito personal y vivir una vida más consciente y plena.

6.- Aprender sobre las energías y situaciones que te impactan de manera profunda ya sean como país o globales, normas sociales, culturales, religiosas y militares - pasado, presente y probabilidades del futuro.

7.- Expandir tu intuición y recibir mensajes inspiradores y poderosos de manera regular.

8.- Recibir ayuda, información e inspiración sobre cualquier proyecto que quieras realizar.

9.- Encontrar y mejorar tus talentos naturales.

10.- Recibir asistencia para tomar decisiones importantes.

Estas son solo algunas, pero el participar en un curso te proporciona mas elementos para elegir este camino de transformación personal, de conciencia y de evolución para ti y el planeta entero

Toma en cuenta que encontrarás muchas opciones para formarte como Lector o consultante en Registros Akáshicos, y antes de tomar una decisión pregunta desde tu corazón si  este curso que estas por elegir ¿Será una contribución expansiva para tu vida?, ¿si el instructor(a) es el indicado para tí para la preparación que necesitas, mereces y estás buscando? y simplemente recibe la respuesta desde tu corazón.

Pide que se muestren y abran los caminos para ese curso que tu alma necesita y Así Será.

 

 

 

Suscripcion boletín

Suscribete a nuestro boletín
captcha