Imprimir
Categoría: Blog Registros Akáshicos
Visto: 273

Te has preguntado alguna vez ¿si realmente te permitieras ser tú, quién serías?

Esta es una pregunta un poco difícil de contestar y profunda en realidad ¿porque? Simplemente porque desde que nacimos prácticamente pasamos nuestra vida decidiendo, estudiando, haciendo y viviendo lo que alguien más consideró correcto, que nos resultaría mejor, lo que tiene más éxito, porque papá o mamá lo hicieron y les dio resultado o simplemente porque es como así se hace y punto.

Y… ¿Dónde quedaste tú? Alguien te pregunto ¿qué era lo que realmente querías?, damos por hecho que los demás saben lo que es correcto y vamos aceptando o permitiendo que las opiniones ajenas dirijan nuestra vida, terminas transitando tu vida persiguiendo un sueño y una vida que no es tuya y eso con el tiempo nos va haciendo sentir infelices, estancados y no logramos sacar nuestro verdadero potencial.

Vamos por la vida comprando las mentiras de los demás asumiéndolas como ciertas y hacemos cosas que en realidad no amamos (en muchos aspectos de nuestra vida), buscamos desesperadamente afuera las respuestas a nuestras emociones, sensaciones, limitaciones, a esta contracción en nuestra vida (que por cierto nada de esto es natural) y al no encontrar las respuestas que buscamos lo que logramos es sentirnos más vacíos y sin nada que aportar, desgastamos nuestra vida tratando de hacer lo que los demás esperan que hagamos, tratando de hacer felices a los demás y eso no te hace sentir mejor.

De algo debes darte cuenta, tú creas tu realidad y nadie más que tú sabe que quieres, y algo muy importante ¡tú eres el que pone las excusas para no avanzar en la vida!, así que…. ¡deja de ponerlas y elije lo que en realidad quieres en tu vida! ¿No sabes por dónde comenzar?, es simple ¿qué es lo que has dejado de hacer porque alguien más te dijo que era imposible?, que no te iba a funcionar, eso que te hace vibrar con solo de recordarlo pero que no lo hiciste porque le hiciste caso a alguien más.

Por ultimo pregúntate ¿Qué contribución puedes ser para ti, tu familia y para el mundo entero si en realidad te permites ser quién eres? ¿Qué va a crear más en tu vida si decides hacer algo diferente a lo que has hecho toda tu vida? Deja de limitarte y comienza a vivir