Este es el último de los 3 Niveles de la Formación como lector, a través de los cuales irás profundizando en un proceso de autoconocimiento profundo.

En el tercer paso iremos hacia áreas más profundas de conocimiento de sí mismos, de los demás y de la vida. Aquí, tomamos más confianza sobre la línea de transmisión desde los antepasados hasta nuestra vida presente. Estudiaremos el fenómeno de vidas pasadas y vidas sucesivas y veremos las capacidades potenciales de creación que yacen en el ser humano.

Estos son los grandes temas sobre la evolución humana. Pertenecemos a una gran familia con un pasado muy amplio: la Humanidad. No solamente pertenecemos a la herencia genética de nuestra familia biólogica actual sino a las relaciones de conciencia que hayamos tenido desde tiempos inmemoriables. La evolución de la conciencia se va realizando por experimentos de probabilidad basados en el error y en el éxito. Si una manera de evolucionar no funciona se busca otra hasta ir perfeccionando el método de vida.

En este tercer Nivel aprenderás a trabajar ciertos temas clave para tu crecimiento personal y espiritual desarrollando para ello unas bases para hacer lecturas de manera profesional.

Es un taller que puede desarrollarse o no en modo retiro en donde se hace un trabajo más profundo y de introspección abordaremos algunos temas clave tales como:

Temario:

  • Pasado, presente, posibilidades futuras
  • Creatividad
  • Abundancia
  • Triadas
  • Neutralidad como lector
  • Ética
  • Lectura Profesional de Registros Akáshicos responsabilidad e Integralidad como Lector
  • Validación
  • Ejercicios prácticos

Requisitos:

Haber cursado Niveles 1 y 2

Haber realizado por lo menos 20 lecturas de práctica a otros.

Duración:

Este curso tiene una duración de 10 a 12 horas aproximadamente.

Modalidad:

El curso es teórico práctico dividido en dos días de actividades, por lo que aprenderás de manera dinámica como formular preguntas para acceder a la información, así como se te proporcionan las bases para realizar tu trabajo personal con la finalidad de que tu confianza vaya incrementando, así como el flujo de información que vas recibiendo.

Aprenderás a profundizar en temas clave, preparación de una lectura de Registros de manera profesional, recordando que el acceder a los Registros Akáshicos de otros es un trabajo de entrega, paciencia, amor y servicio a los demás.

Nuestra formación te permite volver a cursar de manera gratuita las veces que tú desees y que son recomendadas para que puedas desarrollar experiencia y aprendizaje con las experiencias de cada taller.

Alumnos con conocimientos en Registros Akáshicos de otras formaciones son bienvenidos pagando una tarifa especial para tomar los niveles y puedan recibir los beneficios ofrecidos a los alumnos

Una vez concluido este nivel podrás solicitar ser considerada en el proceso de Certificación como lector ya que es requisito para poder tomar el Nivel de Facilitador

Si no te encuentras en la CDMX podemos capacitarte en línea solo ponte en contacto

Próxima fecha:

Lugar: Centro Ceremonial Otomi

Esta cuota incluye Manual y diploma que acredita que tomaste este nivel. El material queda registrado individualmente por cada alumno.

Es necesario reservar con $500 pesos  asegurar tu lugar.

Al cursar este nivel adquieres de manera gratuita beneficios adicionales como alumno de esta Escuela.

 

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 1001 9814 2174 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180565135399671 de Santander.

Una vez realizado el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
whatsapp: 55 3527 8919
info@registrosakashicosmexico.mx

 

Curso registrado ante la STPS  y acreditado ante IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine)

iphmapprovedtrainingproviderlogo 

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

Suscripcion boletín

Suscribete a nuestro boletín
captcha