Este es el primero de los 3 Niveles de la Formación como lector, a través de los cuales irás profundizando en un proceso de autoconocimiento profundo.

Aprenderás a adentrarte en lo más profundo de tu Ser y recibirás la información de tu propio Registro Akáshico, tomarás consciencia de quién eres y cuál es el objetivo de tu vida.

Es un viaje al interior que te aportará el mayor crecimiento personal y te conectará con el Ser, con el Todo.

Esta práctica no solo te llevará al conocimiento de tu Alma, sino que se te abrirán las puertas de compresión, de tolerancia, y amor de tu entorno.

El objetivo principal de este curso es que experimentes una profunda conexión con el Registro Akáshico, llamado también Archivo o Campo Akáshico donde se almacena toda la información de la mente o memoria central del Universo.

A través de unas instrucciones sencillas y ejercicios precisos aprenderás el modo de llevar esta práctica a la vida cotidiana para poder disfrutar de la existencia que te rodea y ganar en comprensión del proceso de evolución en el que te encuentras y reconocer todo el recorrido vital que has realizado hasta el momento.

En este Nivel iniciará tu proceso de acercamiento y contacto con los Maestros y Guías del Registro Akáshico, aprenderás como acceder a la Información de tus propios Registros Akáshicos y cómo hacer autolecturas.

Dentro de algunos temas que verás en este nivel:

  • ¿Qué es el Registro Akáshico?
  • Quienes son los Maestros y Guías
  • Para que sirve acceder a los Registros Akáshicos
  • El EGO que es y como interfiere en una lectura
  • Elevación de tu vibración
  • Preparación de tu espacio
  • Técnica para acceder a los Registros Akáshicos
  • Apertura espontanea
  • Mudras de apoyo
  • Como formular preguntas
  • Ejercicios prácticos

 

Requisitos:

Ser mayor de 18 años.

No es necesario tener experiencia previa

Duración:

Este curso tiene una duración de 10 horas.

Modalidad:

El curso es teórico práctico dividido en dos días de actividades, por lo que aprenderás de manera dinámica como formular preguntas para acceder a la información, así como se te proporcionan las bases para realizar tu trabajo personal con la finalidad de que tu confianza vaya incrementando, así como el flujo de información que vas recibiendo.

Aprenderás a reconocer los mensajes provenientes de tu EGO y de tu ALMA, el acceder a los Registros Akáshicos es un trabajo de entrega, paciencia y amor.

Nuestra formación te permite volver a cursar de manera gratuita las veces que tú desees y que son recomendadas para que puedas desarrollar experiencia y aprendizaje con las experiencias de cada taller.

Alumnos con conocimientos en Registros Akáshicos de otras formaciones son bienvenidos pagando una tarifa especial para tomar los niveles y puedan recibir los beneficios ofrecidos a los alumnos.

Si no te encuentras en la CDMX podemos capacitarte en línea (es clase en vivo, no hay grabaciones previas) solo ponte en contacto

Es recomendable esperar cuando menos dos semanas para familiarizarte en el trabajo en los Registros Akáshicos antes de continuar con el Nivel 2

Próxima fecha:

Lugar: Ejido de San Francisco Culhuacán 170, Col. Ex Ejido de San Francisco  Culhuacan, Coyoacán



Esta cuota incluye Manual y diploma que acredita que tomaste este nivel. El material queda registrado individualmente por cada alumno.

Es necesario reservar con $500 pesos para respetar la promoción y asegurar tu lugar.

Al cursar este nivel adquieres de manera inmediata beneficios adicionales como alumno de esta Escuela.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander  5579 1001 9814 2174 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180565135399671 de Santander.

Una vez realizado el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
whatsapp: 55 3527 8919
info@registrosakashicosmexico.mx 

 

Curso registrado ante la STPS  y acreditado ante IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine)

iphmapprovedtrainingproviderlogo

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

Suscripcion boletín

Suscribete a nuestro boletín
captcha