Reconexión con el ĀKĀŚA surge de la inquietud de Carmen para iniciar a las personas en el maravilloso mundo de la lectura de Registros Akáshicos, compartiendo con su toque personal los conocimientos y formación recibidas en ARCI (Akashic Record Consultants International) escuela donde se certifico como lectora de Registros Akáshicos y realizó su entrenamiento para ser Maestra.

La creación de la Escuela de Registros Akáshicos en México "Reconexión con el ĀKĀŚA" consistió en trabajar desde los Registros Akáshicos el material de cada nivel de la formación, así como el definir el tipo de enseñanza que se desea inculcar en los alumnos, prácticas grupales, retiros u otro tipo de actividades que complementen la enseñanza en los cursos,  todo esto para dar una formación integral y de calidad a los alumnos.

Como alumno puedes sentir la confianza de que se le acompañará en todos lo procesos que como lector desee tomar, desde que inicias en Nivel 1 hasta si decides capacitarte como Facilitador, esto con una formacón ética y con la experiencia que como Maestra en entrenamiento obtuve en ARCI.

 

Carmen María Gómez Solares

Fundadora y terapeuta en Samadhi Espacio Holístico, terapeuta holística desde hace más de 10 años con experiencia en varias áreas de la terapia alternativa, bioenergética y de desarrollo personal, siendo los más importantes:

  • Lectora Certificada por ARCI 
  • Maestra en Entrenamiento por ARCI
  • Consteladora Akáshica
  • Maestra Reiki Usui Japonés y Tibetano
  • Terapeuta floral
  • Sonoterapeuta con Cuencos Tibetanos y Gong
  • Reflexología
  • Radiestesia
  • Cursos de ángeles
  • Péndulo Hebreo
  • Sanación energética de Luz Dorada
  • Clarividencia en Luz Dorada
  • Constelaciones Familiares en la Universidad Gestalt
  • Munay Ki (recibí los 9 ritos)
  • Capacitadora Autorizada de la Institución Española de Sonoterapia para impartir la Formación en Cuencos Tibetanos

Entre otros aprendizajes estan Mujokenai, Melchizedek, Comunicación Interespecies nivel básico, Sanación Holística Mexicana, en mi proceso personal continúo capacitándome y aprendiendo, para poner mis conocimientos al servicio de los demás.

Certificada por el CONOCER (SEP) EC0217 y EC0301

Autorizada como Agente Capacitador  Externo por la STPS y acreditado ante IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine)

Logo

El akasha o ākāśa es un término sánscrito que significa ‘éter’, ‘espacio’ o ‘cielo’.

Éter: En las creencias griegas el éter era una sustancia brillante que respiraban los dioses, en contraste con el pesado aire que respiran los mortales. El término aparece tanto en la física aristotélica como en la antigua teoría electromagnética de finales del siglo XIX.

Para Aristóteles (384–322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar está formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

A diferencia de éstos, el éter es para Aristóteles un elemento más sutil y más ligero, más perfecto que los otros cuatro (la física de Aristóteles es cualitativa, más que cuantitativa) y, sobre todo, su movimiento natural es circular, a diferencia del movimiento natural de los otros cuatro, que es rectilíneo.

En la India se conoce el éter con el nombre de akasha. En la cosmología sankhia se habla de los pañcha mahā bhūta (cinco elementos principales), cada uno ocho veces más sutil que el anterior:

    1.    Tierra (bhumi)
    2.    Agua (apu).
    3.    Fuego (agní).
    4.    Aire (vāyu).
    5.    Éter (ākāśa).

El paganismo moderno postula a la palabra akasha como espíritu y también lo sitúa como el quinto elemento. Scott Cunningham describe el akasha como una fuerza espiritual de la cual descienden los restantes cuatro elementos. Otros señalan que la combinación de los cuatro elementos forman lo que sería el akasha y que este está presente en cada criatura viviente.

El Logo es un pentagrama que representa los 5 elementos. La punta superior representa el akasha, las demás representan tierra, agua, fuego y aire.

 

Suscripcion boletín

Suscribete a nuestro boletín
captcha