Calendario de eventos

Nivel 2 Intermedio
Sábado 15 Agosto 2020, 09:30am - 06:30pm
Accesos : 18
Contacto info@registrosakashicosmexico.mx

sincronicità

 

Este es el segundo de los 3 Niveles de la Formación como lector, a través de los cuales irás profundizando en un proceso de autoconocimiento profundo.

Una vez que has cruzado el umbral del Registro Akáshico habrás experimentado la certeza de acercarte más a tu verdadera naturaleza, a tu Ser Real. Has empezado a reconocer cuando interfiere tu pensamiento (ego). Puedes discernir mejor cuando estás recibiendo información del Registro Akáshico y cuando estás escuchando a tu propia imaginación.

Has aprendido a organizar mejor tu trabajo interior, llevando una constancia escrita en tu diario personal. Puedes de esta forma ir teniendo una comprensión mayor de quien eres y de lo que estás haciendo o tienes que hacer en esta vida y el mejor modo de hacerlo.

Ahora aprenderás que el trabajo de abrir el Registro Akáshico de otra persona, te lleva a expandir más el trabajo con tu propio Registro Akáshico, pues aprenderás a ver a los demás como extensiones de tu propio ser interior. Cada vez que alguien te pide una consulta verás tu propio reflejo a través de las preguntas que elige, los problemas que tiene, los conflictos sin resolver, los patrones mentales, las manifestaciones emocionales y experiencias sentimentales.

Entrar en el Registro Akáshico de otro es uno de los actos más respetuosos y sagrados que existen aquí en la tierra. Cuando alguien nos permite entrar en su espacio sagrado podemos sentir la energía de su Alma, sin juicios, sin críticas, sin limitaciones, así como podemos sentir las limitaciones actuales que le impiden sentir la energía de su Espíritu con toda claridad.

Desarrollar una mirada atenta a lo que ocurre dentro de uno al mismo tiempo que se está recibiendo la información que la mirada externa nos transmite hace posible ser de gran ayuda. El punto más claro es no intentar nunca exagerar ni disfrazar la información que se recibe del Registro Akáshico. Simplemente transmitir fielmente lo que se recibe y como se recibe sin adornos ni interpretaciones.

Este Nivel te abrirá las puertas hacia un mundo de información de los Registros Akáshicos aprenderás como acceder a la Información de los Registros Akáshicos de otras personas, objetos, animales, plantas, lugares, temas específicos, etc.

El crecimiento en este nivel va más allá de acceder a los Registros Akáshicos de alguien más, te permite expandir tu conciencia y responsabilidad, te permitirá ir identificando las interferencias o temas clave para tu trabajo personal.

Dentro de algunos temas que verás en este nivel:

  • Unidad
  • Liberación
  • Sanación Akáshica
  • Triadas
  • Como puedo trabajar más profundamente un tema
  • Neutralidad
  • ¿Qué es ser lector de Registros Akáshicos?
  • Preparación de la lectura
  • Lectura de Registros Akáshicos
  • Nuevos mudras
  • Método Apertura y Cierre
  • Ética del lector
  • Ejercicios prácticos

La inversión para este nivel es de $2,500, reservar con $500, pronto pago $2,000, promoción Nivel 1 y 2 $3,500, riguroso apartar lugar con $500

Horario: de 9:30 a 6:30 pm 

Lugar Catalina Buendía 1-B, Culhuacan, Coyoacan, CDMX

Esta cuota incluye Manual y diploma que acredita que tomaste este nivel. El material queda registrado individualmente por cada alumno

Al cursar este nivel adquieres beneficios adicionales como alumno de esta Escuela.

Nuestra formación te permite volver a cursar de manera gratuita las veces que tú desees y que son recomendadas para que puedas desarrollar experiencia y aprendizaje con las experiencias de cada taller.

 

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 1001 9814 2174 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe  014180565135399671 de Santander.

Una vez realizado el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
whatsapp: 55 3527 8919
info@registrosakashicosmexico.mx

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

Localización Catalina Buendía 1-B, Culhuacan, Coyoacan, CDMX

Suscripcion boletín

Suscribete a nuestro boletín
captcha