Gracias por Todo

Gracias por Todo

Había un pájaro que vivía en el desierto, muy enfermo, sin plumas, nada para comer, beber y sin refugio para vivir, maldiciendo su vida día y noche.

Un día un ángel estaba cruzando desde el desierto y el pájaro lo detuvo y le pregunto ¿a dónde vas?

El ángel respondió. Voy a encontrarme con Dios.

Así que el pájaro le pidió al ángel.. Que por favor le preguntara a Dios cuando terminaría su sufrimiento. El ángel le dijo por supuesto le diré. Y se despidieron.

Al llegar a lugar de Dios el ángel compartió el mensaje del pájaro a Dios, contándole su patética condición y su pregunta de cuando terminaría su sufrimiento.

Dios respondió.. En las próximas siete vidas el pájaro tiene que sufrir así.. Ninguna felicidad hasta entonces.

El ángel le respondió a Dios.. que cuando el pájaro oyera esto se desanimaría. Entonces le pregunto a Dios si podía sugerirle al pájaro alguna solución para esto.

Dios le respondió:

Dile que repita siempre "Gracias por todo"

El ángel volvió a encontrar al pájaro y le entrego el mensaje de Dios...y paso el tiempo.

Después de 7 días el ángel paso de nuevo por el mismo camino y vio que el pájaro estaba tan feliz, las plumas le habían crecido en su cuerpo, una pequeña planta creció en la zona desértica, un pequeño estanque de agua también estaba ahí.. el pájaro estaba cantando y bailando alegremente.

El ángel estaba asombrado de como sucedió esto.. "Dios dijo que por siete vidas no habría felicidad para el pájaro con esta pregunta en mente el ángel fue a visitar a Dios nuevamente.

El ángel pregunto y Dios respondió: "Si".. estaba escrito que no habría felicidad para el pájaro por siete vidas.., pero debido a que el pájaro estaba repitiendo siempre "Gracias a Dios por todo" en cada situación.

Cuando el pájaro cayó sobre la arena caliente, dijo "Gracias a Dios por todo" cuando no podía volar dijo "Gracias a Dios por Todo", así que sea cual sea la situación, el pájaro siguió repitiendo "Gracias a Dios por todo"..

Y por lo tanto el Karma de los siete tiempos de vida se disolvió en 7 días"

Cuando escuchamos esta historia nos aterriza en una zona diferente, sentir, pensar, aceptar y ver la vida diferente.

Adopta esta frase en tu vida para siempre.. En cualquiera que sea la situación que enfrentes recita este mantra "GRACIAS A DIOS POR TODO".

Comparte con tu familia y amigos.

Siéntete bendecido desde hoy.

Una simple frase te enseña a ser agradecido-humilde por lo que tienes en la vida, y tiene el poder de disolver el equipaje que llevamos a cuesta en la vida.

Se agradecido ..cambia de actitud y nunca dudes que todo tiene un aprendizaje..

"Gracias a Dios por Todo”

 

Autor Desconocido.

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacan, CDMX 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 55 3527 8919

 

Suscribete a nuestro boletín

Síguenos en redes