Formación Como Lector De Registros Akáshicos

Si has sentido la inquietud sobre la palabra Akáshico o el llamado para formarte como lector y aprender a utilizar esta bella herramienta para tu crecimiento espiritual y el de otros te damos la bienvenida a esta Formación como Lector de Registros Akáshicos

En que consiste:

Son 3 niveles en los que podrás ir adentrando de manera profesional al trabajo con los Registros Akáshicos, se te irán dando las herramientas y apoyos para que redescubras esa conexión con tu parte divina

Se tienen 2 niveles de Formación como lector:

+ Alquimia Interior: La transformación con los Registros Akáshicos

+ Lector Profesional: el camino de servir desde el corazón 

Para ser un lector de Registros Akáshicos una pieza fundamental es la paciencia, la práctica y sobre todo amor, dentro de la formación este proceso es reconocido y por lo tal se te ofrece dentro de tu proceso de Lector Profesional la Certificación como Lector de Registros Akáshicos

Por último hay un nivel adicional para prepararte y enseñar a otros

+ Facilitador

Este es otro proceso que el corazón te indicará si es para ti, si sientes el llamado para ser un Facilitador también se te invita a recorrer este camino para tu Certificación.

Te recomendamos que revises a detalle cada nivel para que te informes de manera oportuna antes de iniciar tu proceso de Lector de Registros, cualquier duda que surja te apoyamos en solucionarla.

Por el hecho de Formarte en Reconexión con el ĀKĀŚA tendrás derecho a algunos beneficios de manera gratuita por lo que no olvides visitar esa sección.

Alumnos con conocimientos en Registros Akáshicos de otras formaciones son bienvenidos pagando una tarifa especial para tomar los niveles y puedan recibir los beneficios ofrecidos a los alumnos.

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacan, CDMX 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 55 3527 8919

 

Suscribete a nuestro boletín

Síguenos en redes