Escuela de Registros Akáshicos

Reconexión con el ĀKĀŚA surge desde el llamado del Corazón en su Fundadora Carmen para iniciar a las personas en el maravilloso mundo de la lectura de Registros Akáshicos, compartiendo con su toque personal los conocimientos y formación recibidas en ARCI (Akashic Record Consultants International) escuela donde se certifico como lectora de Registros Akáshicos y realizó su entrenamiento para ser Maestra.

La creación de la Escuela de Registros Akáshicos en México "Reconexión con el ĀKĀŚA" consistió en trabajar desde los Registros Akáshicos el material de cada curso, así como el definir el tipo de enseñanza que se desea inculcar en los alumnos, prácticas grupales, retiros u otro tipo de actividades que complementen la enseñanza en los cursos,  todo esto para dar una formación integral y de calidad a los alumnos.

Como alumno puedes sentir la confianza de que se le acompañará en todos lo procesos que como lector desee tomar, con una formacón ética y con la experiencia que como Maestra en entrenamiento obtuvo en ARCI, ser lector de Registros conlleva retos y experiencias que no vivirás solo, sino en compañía de una persona que AMA los Registros Akáshicos.

 

Carmen María Gómez Solares

Fundadora y terapeuta en Samadhi Espacio Holístico, terapeuta holística desde hace más de 14 años con experiencia en varias áreas de la terapia alternativa, bioenergética y de desarrollo personal, siendo su formación más importantes:

  • Lectora Certificada por ARCI 
  • Maestra en Entrenamiento por ARCI
  • Consteladora Akáshica
  • Maestra Reiki Usui Japonés y Tibetano
  • Terapeuta floral
  • Sonoterapeuta con Cuencos Tibetanos y Gong
  • Reflexología
  • Radiestesia
  • Péndulo Hebreo
  • Sanación energética de Luz Dorada
  • Clarividencia en Luz Dorada
  • Constelaciones Familiares en la Universidad Gestalt
  • Munay Ki (recibí los 9 ritos)
  • Practicante de Chamanismo Andino por parte de la escuela Los Cuatro Caminos
  • Musicoterapia con cuencos de cuarzo
  • Capacitadora Autorizada de la Institución Española de Sonoterapia para impartir la Formación en Cuencos Tibetanos

Entre otros aprendizajes estan Mujokenai, Melchizedek, Comunicación Interespecies nivel básico, Sanación Holística Mexicana, en mi proceso personal continúo capacitándome y aprendiendo, para poner mis conocimientos al servicio de los demás.

Alumna de maestros de talla internacional como Don Conreaux, Vikrampal, participó en el Gong Camp 2024 impartido por Mitch Nur, Mike Tamburo, Michael Bettin

Logo

El akasha o ākāśa es un término sánscrito que significa ‘éter’, ‘espacio’ o ‘cielo’.

Éter: En las creencias griegas el éter era una sustancia brillante que respiraban los dioses, en contraste con el pesado aire que respiran los mortales. El término aparece tanto en la física aristotélica como en la antigua teoría electromagnética de finales del siglo XIX.

Para Aristóteles (384–322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar está formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

A diferencia de éstos, el éter es para Aristóteles un elemento más sutil y más ligero, más perfecto que los otros cuatro (la física de Aristóteles es cualitativa, más que cuantitativa) y, sobre todo, su movimiento natural es circular, a diferencia del movimiento natural de los otros cuatro, que es rectilíneo.

En la India se conoce el éter con el nombre de akasha. En la cosmología sankhia se habla de los pañcha mahā bhūta (cinco elementos principales), cada uno ocho veces más sutil que el anterior:

    1.    Tierra (bhumi)
    2.    Agua (apu).
    3.    Fuego (agní).
    4.    Aire (vāyu).
    5.    Éter (ākāśa).

El paganismo moderno postula a la palabra akasha como espíritu y también lo sitúa como el quinto elemento. Scott Cunningham describe el akasha como una fuerza espiritual de la cual descienden los restantes cuatro elementos. Otros señalan que la combinación de los cuatro elementos forman lo que sería el akasha y que este está presente en cada criatura viviente.

El Logo es un pentagrama que representa los 5 elementos. La punta superior representa el akasha, las demás representan tierra, agua, fuego y aire.

 

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacan, CDMX 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 55 3527 8919

 

Suscribete a nuestro boletín

Síguenos en redes