¿Cómo elegir al lector de Registros Akáshicos?

¿Cómo elegir al lector de Registros Akáshicos?

Cuando surge la inquietud de realizarse una Lectura de Registros Akáshicos la primera pregunta que surge es ¿y cómo encuentro al lector? 

Cuando te decides a comenzar la búsqueda (normalmente en Internet) y te encuentras con el primer conflicto, muchos lectores aparecen ofreciendo el servicio, algunos de ellos pagan por la publicidad pero eso no asegura la ética o prestigio de un lector, quizá algún amigo te recomiende a alguien conocido, en fin surgen muchas opciones y después te preguntas ¿y cómo elijo al lector correcto para mí?, en este artículo te ayudaremos con algunos puntos que puedes considerar para elegir correctamente.

-El primer paso es confiar este trabajo a tus Maestros y Guías, solicita que ellos te guíen a encontrar a la persona que sea adecuada para ti y tu mayor bien.

-Cuándo encuentres un lector analiza ¿qué te hace sentir?, si tiene página web visita su página, si encuentras fotos suyas y si no tiene foto ¿tiene algo que ocultar?, lee sus artículos si los tiene publicados, si cuenta con algún medio de contacto puedes llamarle por teléfono o correo para solicitarle información y así ves qué te transmite.

-Guarda de manera confidencial la información de la lectura, esto lo confirmarás seguramente al inicio de la misma ya sea que te lo informe de manera verbal o te dé a leer algún documento que así lo indique, el secreto profesional es fundamental y lo que se diga durante la sesión es solo para la persona que está recibiendo el servicio.

-Desconfía del lector si te dice que algo malo te va a pasar, o que alguien te ha hecho algo malo, o cualquier situación fatalista… pero que por cierta cantidad de dinero te los puede quitar… entonces por favor, da por terminada la lectura y retírate.

-Un buen lector de Registros Akáshicos respeta el libre albedrio, ni te hará sentir miedo con sus mensajes, una lectura de Registros Akáshicos proporciona mensajes amorosos, alternativas de solución u otros puntos de vista a la situación, sin juicio, sin crítica y sobre todo con respeto a tu libre albedrío. El lector va a entregar el mensaje de tus Guías para que descubras qué puedes que hacer para que cambie la situación que estás consultando, el lector nunca se ofrecerá a solucionar tu vida.

-Un buen lector de registros Akáshicos jamás juzgará sea cual sea el tema que quieras consultar, una lectura es una oportunidad para practicar el amor incondicional y ayudar a la persona a que descubra su verdadera esencia. La lectura te arrojará luz y te hará sentir bien al término de la misma por efecto de la Sanación Akáshica la cual es una liberación de las memorias dolorosas o guardadas aunado a la reconciliación con el aprendizaje, y muy importante el lector te entregará la información que recibe de tus guías ya que es lo que necesitas oír, no impondrá sus propias preguntas respetará la manera en la que tu estas formulando los cuestionamientos.

-Por último un lector no hace diagnósticos médicos ni te puede prescribir algo para tu salud, eso déjalo en manos de una persona capacitada para tal fin a menos que el lector te demuestre estar capacitado en el ramo.

Esperando que esta información te ayude a aclarar algunas dudas y te sirva en tu búsqueda personal cuando requieras acudir a algún lector de Registros Akáshicos.

 

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacan, CDMX 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 55 3527 8919

 

Suscribete a nuestro boletín

Síguenos en redes