¿Porque no llega la abundancia?

¿Porque no llega la abundancia?

Hoy en día varios temas preocupan a la mayoría de las personas, pero hay uno en particular que es referente a la abundancia económica,

Donde somos parte de un mundo que exige tener un poder adquisitivo alto, ya que alrededor nuestro se genera una guerra de mercadotecnia y consumo, donde perdemos nuestra identidad al dejarnos llevar por los mensajes subliminales, donde nos hacen sentir vacíos y sin identidad si no compramos X o Y producto

Sufrimos por no tener dinero y poder adquirir todo lo que se muestra a nuestro alrededor, ya que me dicen que eso necesito para sentirme mejor y pleno como persona….pero ¿en realidad es así?, nos detenemos a preguntar si adquiero una pantalla gigante de TV, el último celular que salió en el mercado o la ropa de la más fina marca, ¿me hará sentir más feliz de lo que soy actualmente? , normalmente esa felicidad es temporal ya que al poco tiempo regresamos a esa misma sensación de vacío e infelicidad que sentía antes de comprar ese producto.

Dejamos de prestar atención a lo que realmente necesito, a lo que realimente me hace falta, confundimos el estatus económico con felicidad, si le diéramos la justa dimensión a lo que nos rodea y viéramos esos productos “tal y como son”, nos daríamos cuenta que la felicidad no radica en eso, la felicidad va más allá de tener dinero en una cuenta o adquirir productos de moda.

La felicidad se va perdiendo en nuestro deseo sin razón de tener más, nos cerramos a todo lo de nuestro alrededor, nos desconectamos al entrar en ese deseo desesperado de tener más, damos poder a una veladora, ritual o decretos, y luego al ver que nuestra situación económica no cambia nos desesperamos más y preguntamos ¿y porque no llega si hago todo lo que me dicen? Sin darnos cuenta que nuestra actitud y desesperación son las razones para no materializar.

Algunas de las razones de que esa abundancia no llegue son:

  • Buscamos la abundancia sin un objetivo claro y real “solo quiero tener dinero”
  • Alto sentido de no merecimiento o de carencia, lo tengo arraigado en mi vida de manera inconsciente
  • No tengo fuerza en mis pensamientos, normalmente solo expreso deseos
  • Bloqueos en mis centros energéticos (chakras)
  • Tenemos contratos o acuerdos de vidas pasadas
  • Falta de agradecimiento hacia lo que tengo en lugar de la frustración hacia lo que no tengo, el agradecimiento es la clave hacia la manifestación
  • Analizar si es realmente lo que deseo para ser feliz
  • El Universo es sabio y siempre responde a las peticiones que son enviadas de manera clara y correcta, el universo responde hacia el agradecimiento mientras más agradecido te sientas en todo lo que recibes en el día a día, mas elevas tu vibración atrayendo más cosas positivas a tu vida.

Cuando somos capaces de vivir en completa felicidad y tranquilidad con lo que tenemos y somos vamos abriendo puertas a nuevas posibilidades y caminos, con esto damos pie a que más cosas lleguen a tu vida siendo estas las que realmente necesitamos para nuestro bien.

No es una receta mágica que se hace y listo esperamos el resultado, el resultado se va obteniendo en base a nuestro nivel de aceptación, conciencia y cruzar sobre los obstáculos que nosotros mismos hemos puesto en el camino.

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacan, CDMX 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 55 3527 8919

 

Suscribete a nuestro boletín

Síguenos en redes