Los registros Akáshicos son los registros primordiales donde se guarda toda la memoria universal de la existencia, alrededor de ellos se dicen cosas que pueden generar miedo o incertidumbre
Estos representan un espacio multidimensional en el que se “archivan” todas las experiencias del alma, incluyendo la totalidad de los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, del presente y de los potenciales futuros.
Para la antroposofía, los Registros Akáshicos son una especie de biblioteca universal donde se encuentran los acontecimientos más importantes, pensamientos, palabras, emociones e intenciones universales. Por su parte, la tradición hindú también postula que los Registros Akáshicos son los archivos de las memorias del alma.
Muchas cosas se dicen acerca de los Registros Akáshicos algunos de ellos no son totalmente ciertas, aquí te compartimos algunas de ellas:
-Sólo se trata de obtener información de vidas pasadas:
Un lector de Registros Akáshicos ingresa a la información del alma ya sea del lector o del consultante, esto le ayuda a conocer sobre sus vidas pasadas, dando consejos o guías sagradas para que se tome acción a partir de ver esa vida de manera distinta y más amplia, además de lo anterior se puede abrir Registros Akáshicos de lugares, temas, animales.
-Se puede predecir el futuro:
Esta práctica no predice el futuro, pero es posible que un lector bien entrenado te dará las perspectivas de futuros probables, al final esto se toma como un consejo porque la persona que consulta decide que hacer y que acciones tomar, nuestro libre albedrío marca el camino.
-Se recibe información sobre todo lo que deseas consultar:
Cuando se consulta a los registros Akáshicos se permite ver aspectos de la vida que no estabas viendo, aclarar muchas dudas del presente para sanar y descubrir el origen de situaciones específicas de la vida, la información de los Registros está resguardada así que no es posible acceder a toda la información que existe en el planeta y otras dimensiones, ten en cuenta que se recibe la información que estamos preparados a escuchar y siempre es para el bien de todas las personas involucradas.
- Abrir el Registro Akáshico es abrir el aura o cuerpos sutiles:
El lector abre un canal o puente de comunicación con Seres queridos, ancestros, guías, maestros y cualquier ser de la quinta dimensión del mundo espiritual que esté dispuesto a comunicarse contigo y que esté vibrando en la energía de luz para acompañarnos en nuestro viaje evolutivo.
- Duele abrir los Registros Akáshicos:
Como se comento en el punto anterior el lector es un puente o canal y la información recibida se puede expresar a través de imágenes, palabras incluso aromas, cuando se tienen sensaciones normalmente son ligeras y duran poco tiempo, normalmente son para que el lector las transmita y desaparecen al entregar la información.
- Se necesitan dones especiales para aprender:
No se requiere ni conocimientos previos, ni tener dones o cualidades específicas para acceder a los Registros, tu puerta es la constancia, mientras más practiques te irás sintiendo mas confiado en los mensajes que recibes y con el tiempo vas recibiendo mas información.
- Se resuelven todos los problemas en una lectura:
La lectura de Registros Akáshicos tiene que ser abordada como una herramienta más, para nuestro camino del autoconocimiento, su fin es ayudar a avanzar en la resolución de conflictos personales, la información recibida es para que el consultante tome acción y responsabilidad de sus acciones, no son una herramienta milagrosa solo son consejos para hacer cambios en nuestra vida.
- Se pueden canalizar a seres de baja vibración, almas en pena o de bajo astral:
Al momento de abrir los Registros Akáshicos la vibración energética del lector se eleva para poder conectar con la información, no es posible que ningún tipo de vibración baja pueda entrar a interferir atraemos lo que vibramos y siempre el lector debe analizar su estado físico, mental y emocional, además de preparar su espacio antes de cualquier consulta.
- Podemos abrir portales a entidades demoníacas y oscuras que quieren hacernos daño:
Si partimos desde la información del Ser, que es aquella que es Amor, no es dualidad, ni ego, ni existe en ella la baja vibración del miedo, la culpa y las emociones bajas en frecuencia, veremos que somos un fractal de la Fuente divina y que ella se expresa en la materia a través nuestro, de la llama trina que se halla instalada, como un programa en nuestro corazón. El Registro Akáshico es la información de tu alma y con esa frecuencia de la Fuente es con la que se conecta lector, una frecuencia amorosa, compasiva, alegre, empática y misericordiosa, en esa energía no hay lugar para estas entidades.
Conclusión:
Los Registros Akáshicos son una fuente inagotable de energía de luz, amorosa y son una herramienta fundamental y útil a la hora de transitar el despertar de consciencia, permitirnos hacer uso de ella, es un derecho divino.
Si te interesa realizarte una lectura o aprender Registros Akáshicos, puedes ponerte en contacto con nosotros
Reconexión con el Akasha